Nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Una empresa totalmente dedicada al servicio del clientes sólo tendrá una preocupación sobre los beneficios. Serán espantosamente grandes (Henry Ford).

ADMINISTRADORES DE FINCAS

Profesionales dedicados a la gestión de Comunidades de Propietarios que quieran diferenciarse en su sector, disponiendo de herramientas que faciliten su trabajo, garanticen el valor añadido y la eficiencia que nuestros clientes esperan . Las herramientas y servicios que ofrece el grupo KDOS le permitirán ser excelente en su trabajo, mediante el cumplimiento normativo de su entidad así como de todos sus clientes, mediante un sello de calidad totalmente diferenciador.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Entidades jurídicas con derechos y obligaciones. Desde Kdos Consulting, nos encargamos de proporcionar un cumplimiento Normativo global, con servicio de calidad y costes anuales muy bajos. Se trata de condominios con altos consumos energéticos y con gran posibilidad de mejora, así como con obligaciones urbanísticas y de eficiencia, a las cuales aportamos las mejores soluciones así como facilidades en la asunción de los costes que conllevan.

EMPRESAS Y PROFESIONALES
Todo tipo de sociedades mercantiles, organizaciones que podrán adecuarse a la Normativa vigente que les afecte y beneficiarse de una gestión financiera y consultoría de empresa externalizada que le aportará al empresario una visión objetiva de su situación actual y de la situación óptima alcanzable en el corto, medio y largo plazo, mediante la gestión y el asesoramiento adecuado.

Compañías y pymes que quieran minimizar el riesgo de incumplimiento normativo así como la responsabilidad penal empresarial, mediante la implantación de nuestros servicios de compliance.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...