KDOS CONSULTING
Aportamos soluciones de compliance, legales, financieras, de gestión profesional y empresarial, del conocimiento y de eficiencia energética.

FINANCIERA-BUSINESS INTELLIGENCE

Reestructuración Financiera de empresas.

Equilibrio de masas Patrimoniales y ajuste en los Ratios de endeudamiento.

Obtención de liquidez y tesorería inmediata.

Desarrollo de Negocio: Elaboración de presupuestos, planes de viabilidad, optimización de costes y proyección empresarial.

Nuevo impulso comercial. Concreción de objetivos y planificación de la estrategia. Incremento de la competitividad y mejor posicionamiento en el mercado.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Optimización real del consumo de energía por parte de cualquier empresa y de las Comunidades de Propietarios, mediante el estudio e implementación de proyectos personalizados de eficiencia energética, servicios de iluminación eficiente y ahorro energético MEDIANTE:

PROYECTO:

Elaboración de estudio personalizado, presencial, validado por la ingeniería.

CALIDAD:

Utilización de material de alta calidad, garantizando así la durabilidad de la inversión. Todos ellos homologados con el sello CE, cumpliendo las más estrictas normativas de calidad europeas, así como la categoría “A” de eficiencia energética.

COSTE:

Menor coste garantizado del que podrá disfrutar inmediatamente.

FINANCIACIÓN:

Ausencia de desembolso inicial.

Proyectos 100% financiados hasta 5 años, en cómodos plazos a su elección.

Sin intereses.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

KDos es un Sistema de Gestión TI en la Nube que cuenta con dos Soluciones Sectoriales, AdFin, que aporta una Gestión Documental y del Conocimiento especializada y dedicada para Administradores de Fincas, y AdLegal que aporta una Gestión Documental y del Conocimiento especializada y dedicada para Abogados.

Así mismo, cuenta con Herramientas de Soporte y Gestión, como son herramientas de Reporting que facilitan las funciones del trabajo diario, o un área de consultas que nos permiten apoyarles en sus inquietudes día a día.

KDos AdFin :

Módulo Documental:
Este Módulo permite gestionar centralizadamente y en un espacio único, toda la Documentación de las Normativas de Seguridad adaptadas específicament para los clientes que el Administrador Gestiona.

Módulo Normativas:
Este Módulo permite gestionar toda la normativa a nivel nacional que afecta a la gestión de las Comunidades de Propietarios (gestión eficiente del conocimiento).

KDos Adfin, será un facilitador eficiente en el trabajo diario del AAFF, gestionando el conocimiento de manera eficaz discriminando áreas geográficas, para la correcta gestión y respuestas a las Comunidades de Propietarios.

Permite la elaboración de informes jurídicos, muy útiles para la gestión de las juntas.

Módulo BI Finanzas:
Elaboración de Presupuestos anuales, simulación de escenarios en función de los incrementos proyectables por partidas de gasto diferenciadas.

Elaboración de informes financieros para las Comunidades de Propietarios.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...